Encuentro con la Federación de Asociaciones de Vecinos “Antonio Machado”

La Plataforma Social ha celebrado una reunión con los responsables del “Programa de promoción de empleo para colectivos desfavorecidos” de la Federación de Vecinos “Antonio Machado” de Valladolid.

arton9584-5b41f

En la citada reunión, los responsables del Programa, Demetrio Saster y Fernando de las Heras, explicaron que la Federación de Asociaciones de Vecinos ha puesto en marcha el mismo a través de las Asociaciones que forman parte de la Federación, con el objetivo de favorecer el empleo de aquellos colectivos que en los barrios de Valladolid tienen más complicado el acceso al mercado de trabajo.

Una de las actuaciones que ya se ha puesto en funcionamiento es la difusión de un Boletín adaptado a las ofertas de empleo que presenta el ECYL semanalmente para Valladolid. Añadimos debajo el enlace a la página de la Federación, donde se encuenta colgado en formato pdf el último número de dicho boletín.

Boletín empleo semanal

Así mismo, los compañeros Teresa Pérez y Jorge Félix Alonso, les explicaron cuáles son las propuestas que se están presentando a las administraciones, con el objetivo de erradicar la población en situación de exclusión social.

Ambos grupos sociales acordaron colaborar para favorecer la inserción social y laboral de los colectivos en riesgo de exclusión.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s