Difusión del trabajo de la Plataforma Social para la erradicación de la exclusión social

La Plataforma Social de Valladolid sigue trabajando de cara a la demanda de medidas que permitan la reducción de la actual situación de exclusión social que padecen muchas familias y colectivos de nuestra Comunidad.

Marginación

Dentro de este trabajo, por ejemplo, se van a mantener diferentes reuniones con representantes del ámbito educativo, con la intención de pulsar su opinión al respecto, y considerar las aportaciones a los documentos de trabajo que adjuntamos más abajo.

Más adelante se seguirán concertando encuentros con otros colectivos que consideramos deberían aportar sus propuestas, dentro de los ámbitos político, sindical, de acción social… Igualmente, hemos hecho llegar los documentos de trabajo a las Consejerías de Educación y Familia de la Junta de Castilla y León, con las cuales esperamos tener sendos encuentros, y de las que esperamos tomen en consideración la batería de medidas incluidas en dichos documentos. Nuestra meta, y su responsabilidad, es conseguir erradicar muchas situaciones de exclusión y penuria de buena parte de nuestros conciudadanos.

2302_poverty-570974_1920

Para cualquier ciudadano interesado en conocer el trabajo realizado, y al que le pueda afectar las situaciones mencionadas en ellos, adjuntamos dos ficheros pdf donde proponemos acciones de intervención desde los ámbitos de la Educación y Servicios Sociales.

Demandas Educación                          Demandas Servicios Sociales

Y en el siguiente enlace aparece el documento completo, fruto del exhaustivo trabajo de estudio y prospección que la Plataforma ha llevado a cabo, con la inestimable aportación de los colectivos con los que se ha mantenido reuniones anteriormente.

Con la intención de enriquecer en mayor medida este trabajo, cualquier persona nos puede remitir sus aportaciones, dirigiéndose a nuestra dirección de correo electrónico plataforso@gmail.com

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s